Surrealismo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aparta totalmente de la mayoría de tus trabajos. Es fría como una noche estrellada de invierno, de esas que anuncian la helada, y por lo general las imágenes tuyas que he conocido emanan vapor, sudor, humo de fogata.

Ojo: me gusta mucho también.

-Alfredo Gómez-

Cecilia dijo...

Me encantó, te felicito Rubén siempre con ese buen gusto y creatividad en tus obras que conmueven!!!

Saludos, Cecilia.

luis schinca dijo...

Hola, Galuzaso, como siempre, me sorprendés gratamente, Surrealismo es de una sugerencia sensorial increible, creo que estás llegando a espacios interiores por los que no habías buceado todavía, aunque siempre te diste unos chapuzones espectaculares.
gracias por tu arte, te dejo un abrazo.
Luis Schinca

Patricia dijo...

Me encanta, Ruben. Es lindísimo. Te salió con los colores de la madrastra patria, el tamboril, ja ja, no lo podés evitar: es el edipo.
En serio, Surrealismo me gusta muchísimo.
Te escribo esto en el día del nacimiento de Gardel en Tacuarembó, che vo.

Patricia Salvarrey

Anónimo dijo...

Hola Rubén, como siempre atenta a tus novedades y esta vez agradablemente impresionada por esta obra distinta, pero con tu estilo inconfundible. Me encantó. Cariños desde Salta, Cecilia.

ariel tenorio dijo...

muy bueno Ruben! me encanta como usas el color, la luna y el tambor una sintesis genial, un abrazo y felices fiestas para vos y tu familia.

Valeria dijo...

Hermosa imagen!
Me encantaría tener esto a modo cuadro en el alquiler del apartamento en Palermo, alguna posibilidad de que asi sea?